jueves, 4 de diciembre de 2014

cuestionario

1. Señale tres aplicaciones para las que podamos utilizar en un blog en el hambito laboral o comercial ?
el blog lo podemos utilizar de una forma en la cual demos un poco de informacion

2.señala que tipo de apoyo visual con el contenido podemos incorporar a la herramienta blog ?
con imagenes y videos

3. Indique en que favorecio su blog la participacion de sus compañeros ?
se informan sobre lo que pasa en la vida cotidiana

4en comparacion con una red social señale en una tabla de 2 columnas cuales son las diferencias fundamentales ventajas y desventajas entre el blog y la red social

RECREACION DE LOS HECHOS

  Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa tomaron dos camiones para llegar a Iguala, lugar en el que tomaron otras dos unidades, adonde se dirigían —según testimonios de algunos estudiantes— a tomar dos camiones que les faltaban para viajar a sus prácticas a la Costa chica de Guerrero, así como enviar una comitiva a la Ciudad de México a la marcha conmemorativa del 2 de octubre.
Sin embargo, ya en Iguala, el alcalde José Luis Abarca ordenó a la policía municipal detenerlos, y para ello pedir apoyo a la policía de Cocula (un municipio cercano), alsuponer que se dirigían a boicotear el acto de informe de gobierno de su esposa, María de los Ángeles Pineda.
En el hecho murieron seis personas, entre ellas tres normalistas, 25 resultaron heridos y 43 más desaparecieron.
Este blog esta creado con la finalidad de dar a entender las situciones   en las que se encuentra nuestro pais

de esta manera podemos enender un poco mas la situaciones por las que estamos pasando dia con dia

AYOTZINAPAN

CRONOLOGIA DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS

EL PASADO 26 DE SEMPTIEMBRE DEL 2014 ESTUDIANTES DE LA NORMAL DE AYOTZINAPAN FUERON ATACADOS POR POLICIAS MUNICIPALES DE IGUALA Y COCULA 43 FUERON DETENIDOS Y POSTERIORMENTE ENTREGADOS A INTEGRANTES DEL GRUPO DELICTIVO GUERRERO UNIDOS UN CARTEL DE LOS BELTRAN LEYVA ,A PARTIR DE ESE MOMENTO SEGUN LA VERSION OFICIAL NADA SE SABE DE LOS NORMALISTAS.

DESDE ESE MOMENTO COMENZARON HUELGAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO  PARA SABER EL PARADERO DE ESTOS NORMALISTAS